Solo tú eres quién decide tu destino

Elige el camino de la salud

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tercera edad, y cuarta, y quinta...

Cuando nos paramos a pensar en "cuándo seamos mayores" nos vienen muchas imágenes. La jubilación, el tener tiempo libre, el estar con los nietos...pero no queremos que nos vengan imágenes de personas enfermas, medicadas o con falta de energía. Y sin embargo, y lamentáblemente, muchas de las personas que llevan toda su vida trabajando, llegan a esa edad con múltiples achaques, patologías, y al final, es cuando nos convertimos en "personas de tercera edad".
 
La Quiropráctica es la ciencia que trabaja sobre la columna vertebral para mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y en consecuencia, la salud de todo el organismo. Las personas mayores puedes verse altamente beneficiados cambiando la creciente tendencia a la sobremedicación, y a sus posibles y más que probables efectos secundarios, por una mayor vitalidad, movilidad y resistencia.
 
Muchos pacientes acuden a un centro quiropráctica aquejados de procesos crónicos diagnosticados y etiquetados como irrecuperables. La única solución que se les da a estos pacientes es que se mediquen de por vida y que asuman que tienen que vivir así. Nuestra perspectiva es diferente. Claro que hay que entender que somos seres vivos y que por tanto podemos enfermar, tener dolores y tener días grises. Pero no hay que tirar la toalla y conformarse. Hay otra forma de entender la vida, y es con la Quiropráctica. Los procesos crónicos pueden mejorar e incluso transformarse y llegar a tener una salud completa y plena.

La Quiropráctica se convierte en una alternativa de salud segura, eficaz y natural, y los pacientes pasan de una tercera edad, a una cuarta y a una quinta con energía y ganas de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y participa en nuestro blog con tus opiniones y sugerencias...